Inicio > Mensajes Personales > Una etapa más… una Vida por delante!!

Una etapa más… una Vida por delante!!


HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR

Bueno amigos y amigas (lectores en general), como se podrán dar cuenta no soy de los que suele escribir mensajes personales en mi espacio, más específicamente en los Blogs. Sin embargo creo que la ocasión lo merece, esa ocasión es mi vigésimo primer (21) año de vida… sí, realmente toda una vida por delante aún, y a la vez tantas cosas vividas…

Primeramente le agradezco a Dios por dejarme llegar hasta donde he llegado y le pido que me siga guiando a lo largo de lo que me resta de vida. De verdad veo un poco hacia el pasado y siento algo de nostalgia, pero una nostalgia que me ayuda a entender que la vida continúa y todo aquello que dejamos atrás tuvo y tiene una razón de ser. En lo personal no puedo quejarme de Absolutamente NADA!! Siento que tengo todo lo que un ser humano necesita para continuar en la batalla, empezando por las maravillosas personas que Dios colocó a mi alrededor, ciertamente son piezas fundamentales y claves para llegar con canto de júbilo victorioso al final del camino de la vida, porque hoy más que ningún otro día puedo darme cuenta que el tiempo no se detiene, y va tan aceleradamente que algunas veces nos dejamos intimidar por él e intentamos igualar su ritmo; pero también pude darme cuenta que no necesariamente debe ser así. Realmente no hay vuelta atrás en cuanto a tiempo se refiere, pero queda una vida por delante la cual hay que disfrutar al máximo y sentir, vivir, experimentar todo aquello que nos ofrece en su esencia. Así que intentemos llevar el ritmo de la vida a nuestro ritmo de vida.

Siento que en el pasado quizás dejé ir muchas cosas por el simple hecho de no concientizar que así como el tiempo tiene su ritmo, uno como ser humano también debe ir a su ritmo. Quizás hoy día con todas las situaciones que me ha tocado vivir, he podido ver un poco más allá de lo que no pude ver en otro momento, y me han hecho expandir el pensamiento y ampliar un poco más mi madurez, que es algo que simplemente se gana con sangre, sudor y lágrimas; algo que no se encuentra a la vuelta de la esquina; algo tan intangible y especial que realmente no creo poder encontrar las palabras adecuadas para describirlo; algo que simplemente se gana viviendo y sobre todo dejando vivir.

El hecho es que Hoy, simplemente quiero agradecer; hoy es un día para el recuerdo; hoy es un día para entender que la vida simplemente continúa, Ella no va a esperar a que nosotros decidamos cuando vivir. Uno comienza a vivir cuando realmente se concientizan todos los logros, fracasos, aciertos y errores que llevamos en nuestro record, y uno decide vivir cuando nos proponemos a disminuir esos errores y fracasos y llevar al máximo esos logros y aciertos que tanto nos ha costado construir; hoy es un día para la reflexión; hoy simplemente es un buen día para empezar… empezar a vivir llevando al máximo todas esas emociones tan llenas de sentimientos, alegrías e incluso tristezas, ¿por qué no?, al fin y al cabo somos seres humanos y nuestra mayor virtud es poder sentir toda una gamma de sentimientos y emociones que nos permitan poco a poco descubrir el significado de la vida y más que nada darle un propósito a la misma.

En fin, realmente todo lo que ha pasado últimamente en mi vida ha sido espectacular en todos los aspectos, el punto donde me encuentro me ha permitido deducir que a veces nos sentimos cansados y pensamos que no podemos continuar, quizás algunas veces dejamos las cosas a medias prometiéndonos a nosotros mismos que algún día las finiquitaremos, yo simplemente les digo que sino fuera por gente como ustedes, las que siempre han estado allí pendiente de las últimas noticias, yo realmente no estuviera tan avanzado en este largo camino. Estoy seguro que pronto todos nos volveremos a encontrar en algún punto, y estoy ansioso por ver sus logros y aciertos. Así como yo me he apoyado en ustedes para estar donde estoy ahora, siéntanse en la libertad de apoyarse en mi cuando se sientan desorientados o simplemente necesiten otro punto de vista. Les recuerdo que generalmente el camino del Éxito y la prosperidad no suele ser el camino más amplio, sino el más angosto… Son muchos los obstáculos que aún nos faltan por derrumbar, pero estoy seguro que todos en equipo y compañía no hay obstáculo intraspasable ni mucho menos inderrumbable.

Se les quiere un Universo… y simplemente ¡Gracias por seguir estando allí!…

By Luiso 2007

Categorías:Mensajes Personales
  1. Link
    22 abril, 2007 a las 23:46

    tuoching…

  2. Link
    22 abril, 2007 a las 23:46

    touching*
    whoops

  3. Libertad
    11 enero, 2008 a las 15:17

    Hola Luiso, yo también doy gracias a Dios por lo que eres y lo que te rodea. Sigue pensando así, no te desanimes nunca, y siempre utiliza para bien los dones que Dios te ha dado.
     
    Te quiere mucho
     
    Tu tía Libertad

  4. Gioconda Barajas
    5 noviembre, 2011 a las 14:38

    Luis, quiero decirte que ha sido para mi un gran placer conocerte… eres brillante!!!
    Eres una persona de esas de la que uno aprende, con grandes capacidades para transmitir cosas enriquecedoras…. estas marcado por el exito!!!!
    Que buena oportunidad me dio la vida! saludos.

  5. 7 noviembre, 2011 a las 10:47

    Gioconda!…

    De verdad muy agradecido por haberte tomado el tiempo para darme tus apreciaciones, esto lo escribí hace algún tiempo ya, sin embargo sigue vigente y cada vez que lo releo me da fuerzas y energías para continuar la vida.

    Le doy gracias a la vida por colocar a personas que se atreven a dar su opinión y reflexión, porque son son ellas las que me dan la certeza que voy por el camino correcto. Espero seguir trasmitiendo ese aprendizaje que la vida me ha inculcado y seguir enriqueciendo con mis palabras y experiencias.

    ¡Hoy siempre será un buen día para empezar!

    Nuevamente gracias!

    El Autor.

  6. Marilu Núñez
    31 marzo, 2012 a las 02:32

    Excelente Luis!!, te felicito!!, de verdad que con tan pocos años de vida tienes mucha sabiduría. Que Dios te siga guiando tus pasos por que vas a llegar muy lejos!!. Me encantan todos tus escritos!!

    Marilu

    • 31 marzo, 2012 a las 09:27

      Marilu!…. gracias por tomarte el tiempo de escribir tus apreciaciones, de verdad no sabes la fuerza y entusiasmo que me da el ver que personas como tu coínciden con mi criterio. Te daré la premisa de una de las frases que pronto estarán en mi repertorio de Frases desde mi nueva Consciencia:

      “Aquel que tiene el valor de dufundir sus pensamientos y sáberes en público, tiene el coraje para enfrentar al mundo. Rogemos que sus pensamientos vayan en pro de la humanidad y no contra ella. Quizás seamos pocos pero estaremos unidos y un camino nos unirá algún día”….

      Marilu, ese camino es tu respuesta que fortalece y me sigue inspirando para escribir y dejar mi huella en este mundo, llamado plano terrenal. Estoy seguro que estaremos más en contacto y tu valor de escribir en público me seguirá fortaleciendo para abatir las adversidades de este camino que hace poco decidí asumir.

      Luis A. Calderon B.(LACB)

  7. iferminm
    18 abril, 2012 a las 12:48

    fotos pa’ viejas man!, cuidese un mundo!!!!!!!

    • 18 abril, 2012 a las 12:49

      Así lo haré… y aún hay más… espero que las veamos pronto un día de reunión.. pendiente que habrá una pronto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

