Inicio > Mensajes Personales > Sigue la Vida, y ustedes con ella… hasta el infinito

Sigue la Vida, y ustedes con ella… hasta el infinito

Amigos y amigas como es de costumbre, otro año, otra reflexión…. Ya ha pasado un año desde que decidí hacer mis publicaciones anuales y este año no puede faltar. Pues sí, sigue la vida y ustedes con ella, qué más les puedo decir: Este año ha sido impresionante lo mucho que los he llegado a querer, me he dado cuenta lo importante que son para mi y la continuidad de mi vida, definitivamente este año comprendí lo que es el amor fraterno y lo que es dar la vida por los hermanos; estoy seguro que este amor es mutuo y recíproco, lo han demostrado los hechos.

Sinceramente creo que este tipo de amistad, o mejor dicho hermandad no ha sido fácil llegar a tenerla. Las experiencias y vivencias que nos ha tocado vivir individualmente nos han hecho crecer como personas y han hecho fortalecer nuestro vínculo, es por eso que CARLOS, HENOC, MARIANA, MARIO Y MARIALE si saben contar, cuenten con mi cariño, apoyo, amistad, amor, etc, etc, etc, hasta el último día de mi vida.

Realmente no puedo leer el futuro, sé que en algún momento nuestros caminos irán tomando rumbos distintos, formaremos una familia, estaremos en alguna prestigiosa empresa ganándonos la vida, quizás hasta esa prestigiosa empresa sea nuestra, la verdad no lo sé; lo único de lo que puedo estar seguro es que siempre estarán presente en mi mente tanto en los momentos más importantes, como en los momentos más cotidianos, de eso estoy completamente seguro. Han llegado a ser para mi algo superior a lo que puedo describir con palabras mortales, realmente han llenado mi vida y la han completado de tal manera que puedo decir que tengo otro motivo para echarle más bolas a esta vida, sinceramente no me puedo quejar; Dios los ha puesto en el lugar exacto y preciso a cada uno de ustedes para iluminarme y guiarme por este largo camino, siento que la vida con ustedes a mi lado se hace más llevadera realmente son unas de las cosas más valiosa que he podido sembrar en esta corta carrera de la vida, eso me hace sentir feliz y sumamente agradecido.

La verdad si me pusiera a escribir de cada uno de ustedes no terminaría este escrito ni en todos los años que llevamos conociéndonos, porque han sido tantas cosas que hemos pasado que recordarlas trae a mi memoria alegrías, nostalgias, locuras, victorias, logros, orgullo, en fin sólo quiero expresarles cuán feliz me siento de conservar este vínculo que, de una u otra manera, ha sido el impulso de mis éxitos. Siempre han estado allí en los momentos más decisivos y cumbres, y honestamente espero seguir contando con su presencia hasta el fin de mi mundo. De verdad se les quiere el Universo entero y siento que la confianza crece y crece hasta el punto de entender el significado del infinito, porque infinita es la gratitud que siento en estos momentos de tenerlos a todos y cada uno de ustedes, infinito es el cariño, que a veces me cuesta demostrar, que siento por ustedes, infinita son las cantidades de veces que podrán apoyarse en mí, y todos mis sentidos estarán atentos para que puedan expresar sus sentimientos; realmente la única manera de pagarles todo lo que han significado para mi vida, es retribuyendo y respetando la amistad que hemos cultivado a lo largo de estos años, cuenten con este servidor así como este servidor cuenta con ustedes… LOS AMO!!!….

          ¡¡¡Todos para uno y uno para todos!!!

                                            

  By Luiso 08′

Categorías:Mensajes Personales
  1. dannys zambrano
    5 noviembre, 2011 a las 00:02

    Luis, no tengo palabras para expresarte lo que sentí al leer este artículo tan fraternal, “Sigue la Vida, y ustedes con ella… hasta el infinito”, te falto y mas allá… jajaja , que ternura, que explosivo ese amor tan bello para tu seres queridos, definitivamente eres eso “un excelente ser humano”, eres lo que escribes, apenas te he visto, pero… con todo lo que expresas a través de esta herramienta, me quedo sin palabras, leo y vuelo a leer esto y me quedo admirada, embelesada, que un joven en estos tiempos, se exprese con tanto sentimiento… de verdad me quede conmovida, admiro tu entrega para las cosas que quieres y lo que haces, sigue así…
    Busca lo que quieres te esta esperando…seguro que siiiii.
    Gracias por compartir tu blog.

  2. 7 noviembre, 2011 a las 09:52

    Dannys!, muy, pero muy agradecido con tus palabras y apreciaciones. De verdad feedbacks como este son los que me hacen entender que voy por buen camino y me hacen mantenerme firme a pesar de los contratiempos.

    Estoy seguro que algún día mis palabras podrán trasmitir eso que tu sentiste en un radio más amplio. Lo importante es trasmitir aquello que hace que las personas se muevan en pro de mejorar y sentir cosas agradables.

    Nuevamente muchas gracias,

    El Autor.

  1. No trackbacks yet.

Responder

