Inicio > Mensajes Personales > Agradecimiento a mi Familia Elegida

Agradecimiento a mi Familia Elegida

Saludos a mi familia elegida, esa que la vida me dio la oportunidad de conocer y que mi decisión me dio el poder para elegirla mía. En esta oportunidad me quiero dirigir a ustedes para expresarles mi más profunda gratitud por las herramientas que me han suministrado a lo largo de este camino. Hoy gracias a ellas puedo SENTIR realmente el mundo que está a mi alrededor y puedo apreciarlo de una manera tan maravillosa que me cuesta expresarlo a través de las palabras.

Entro finalmente en un mundo que parece paradójico, donde lo que pondría triste a la persona que utiliza solo la razón para actuar y pensar, cambia radicalmente por el solo hecho de permitirse sentir y dejar guiar en base a la congruencia del vivir y la sabiduría del Corazón.

Fui testarudo y terco, y lo acepto. Pero ahora mi mundo cambió porque así yo lo decidí. Decidí pensar en MI primero y consultar conmigo mismo lo que está bien y lo que puede estar mejor. Al fin entendí que nosotros mismos tenemos las respuestas a nuestras preguntas más complejas, lo único que nos limita es el miedo a afrontar la cruda verdad del ser, pero una vez que ese miedo es conquistado nuestra visión se aclara de tal manera, que nos damos cuenta solo en ese momento lo ciego que estábamos y lo mucho que dejamos de disfrutar por seguir una idea ajena o de sentido común. Hoy día me doy cuenta lo peligroso del sentido común y el dicho que reza: el más peligroso de todos los sentidos es el común. Debemos ir en pro de nuestro propio sentido, porque nuestra esencia no se equivoca, lo que nos hace tropezar es el miedo a creer en ella.

Mochima Contemplación

Es evidente que apenas estoy empezando a transitar y apreciar todas las ventajas de este nuevo camino, el cual me encontré dejándome fluir, anulando mis miedos y dejando de resistirme al cambio. No es fácil entrar en este mundo, pero una vez adentro es difícil salir del mismo por la paz que se siente. Muchos llegan meditando, otros confrontando sus miedos y yo debo mencionar que llegue gracias a la seguridad de una persona que siempre será muy especial para mi y formará parte de mi y mi historia. La seguridad de quererse y Amarse a sí misma antes que volver a amar a otro ser, me abrió los ojos del corazón y me permitió sentir y simplemente fluir en pro de la energía del momento. El amor que siento es tan inmenso como la energía del universo y sé que debe ser canalizado para aprovechar al máximo su potencial, siento la energía bruta y desproporcionada que debe encontrar su equilibrio y cauce para no derrocharla y acudo a ustedes seres de luz propia para que me orienten en este nuevo camino y me guíen en mi recorrido.

Me siento profundamente agradecido por el hecho que hayan creído en mi, mucho antes que yo mismo creyera en lo que no podía ver. Sé que debo ser constante y prolongar mi sentir sin forzar el sentimiento. Cuenten con mis ganas de hacerlo cada día mejor, sé que el mejor reflejo de lo que yo les pueda suministrar serán ustedes mismos, porque alguien lo suficientemente sabio me dijo una vez: damos lo que recibimos; y lo que recibí quiero darlo con creces para abrir consciencias e iniciar un despertar colectivo.

Sé que mis palabras pueden ser complicadas para algunos, otros ni siquiera me leerán, pero les aseguro que cuando se conecten nuestras vibras podrán darle más sentido a mis escritos, que no son más que otra manera de agradecer la enseñanza recibida y el aprendizaje adquirido.

Gracias por estar en mi camino y formar parte de mi esencia. Gracias por la fuerza. Gracias por la paciencia. Gracias por mantenerse aquí y gracias por seguir existiendo.

Sinceramente,
Su amigo por siempre…

@Luiso124

Reencuentros Fraternales 2

Categorías:Mensajes Personales
  1. Gloria
    27 marzo, 2012 a las 19:22

    Hijo estoy convencida que tienes un propósito de vida, sólo ruego al Todo poderoso creador del cielo la tierra y tu persona, que ilumine tu camino para que sigas bendiciendo a muchos con tu testimonio y sigas creciendo en estas experiencias de vida, que al final conducirá a la vida eterna.

    De tus acciones dependerá el impacto futuro (causa y efecto) y espero de corazón que sigas el camino la verdad y la vida.

    • 29 marzo, 2012 a las 13:53

      Madre hermosa, tu me diste la vida… resististe nueve meses y tremenda barriga para traerme a este mundo, no bastando con eso me pariste con dolor, un dolor que hoy está transformado en amor porque así tu lo quisiste y yo lo decidí.

      Mi camino está en el sendero de Dios, me he dado cuenta de lo influyente y persuasivo que puede ser no sólo mi lírica sino mis acciones. Me educaste bien y me enseñaste los valores justos y necesarios para yo encontrar los míos propios. Sé que no soy muy expresivo en vivo y directo, quizás por el rol que me tocó asumir en la casa, el cual nuevamente yo decidí asumir. Te prometo que buscare el tiempo y me dedicare a flexibilizar esa parte de mí para que mi amor te llegue sin ninguna restricción. Eres un ser maravilloso lleno de luz, con sus defectos y virtudes como todos los humanos, pero lo que te diferencia de todos los demás es que eres mi Madre y me siento ORGULLOSO de ser tu hijo no sólo de sangre sino de la vida.

      Bien me advertiste una vez que los hijos son de la vida. La vida me está llamando y mi entorno me dice y refuerza que ya estoy preparado para agarrar vuelo. Quiero decirte con esto que no temas porque ello no implica que te abandonaré, eso nunca jamás… Siempre serás mi Madre y yo siempre seré tu hijo amado. Ese vínculo nos unirá incluso en nuestra próxima vida espiritual, en la cual me enseñaste a creer y yo nuevamente decidí creer. Mi camino quizás está definido, transitarlo depende de mí y mi voluntad, Dios nunca abandona a sus hijos igual que una madre nunca los pierde de vista. Confía en tu sabiduría interna, escucha que te dice tu corazón, siente a donde crees que puedo llegar. Yo por mi parte buscaré un equilibrio entre todo lo que he aprendido aun en mi corta vida.

      Te amo con mi corazón y que lo sepa todo el mundo (LITERALMENTE) este escrito es para que te llenes de gozo y alegría porque tu serás parte de todos mis éxitos en este plano.

      Te admiro y te honro, me has dado la valentía de enfrentar este reto con mucho entusiasmo y es hora de expresar y demostrar la congruencia entre mi prosa y mis acciones, una vez más te pido ayuda para que impulses y seas parte de este logró.

      Gloria Bustos eres un ser de Luz, y aunque se que tus ojos están llenos de lágrimas (porque te conozco), quiero que realmente sientas que no es tristeza lo que sientes sino orgullo y admiración expresados a través de tu ser.

      Por siempre tu Hijo,
      Luis Abraham Calderón Bustos

      • Gloria Bustos
        29 marzo, 2012 a las 21:53

        Hijo, con beneplácito y agradecimiento he leído el contenido de tu carta y, quiero manifestarte que me ha conmovido la sinceridad y sensibilidad de tus palabras, muy propias del ser que traje al mundo fruto del amor y propósito divino.

        Sé y así lo siento, que ya estás preparado para el vuelo que deseas emprender y segura estoy que en ti, se cumplirá el propósito de vida el cual Dios te ha llamado, tienes la simiente de Abraham (Padre de todos los padres) y las herramientas, facultades y voluntad para servir y bendecir a otros y más aún con la capacitación y experiencia que obtendrás a través de la luz de la Palabra de Dios.

        Hijo tienes mi bendición, porque donde vayas, espiritualmente iré contigo y sólo me resta implorar una oración al Trino Dios para que te bendiga e ilumine siempre en tu andar y te ayude afrontar nuevos retos en tu preciosa vida…

        Sigue adelante, continúa la carrera!!! Te amo hijo….

        “Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, Dios el alma mía”.
        Salmo 42:1

        “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”
        Isaias 41:10

  2. Henoc López
    28 marzo, 2012 a las 01:20

    Awesome

  3. Pablo Canelones
    28 marzo, 2012 a las 17:20

    Muchacho, siempre tendrás el espacio especial que amorosamente construiste dentro de nosotros, desde allí te bendigo todos los días y disfruto de tu crecimiento personal, cuando el dolor tiene un sentido, disminuye con más facilidad y especialmente, si su significado es profundamente existencial.
    recibe un abrazo afectuoso, de quien te ha visto crecer durante los últimos 9 años
    Pablo Canelones

    • 31 marzo, 2012 a las 09:54

      Sr. Pablo, lo admiro mucho y quiero expresarle públicamente que usted es uno de mis modelos a seguir. La familia que usted construyó con el esfuerzo del día a día, con el amor que consciente y fehacientemente dio a lo largo de todos estos años, lo colocan en una escala bastante elevada a mi criterio, como para saber que eso es lo que también anhelo alcanzar.

      Es un padre de familia maravilloso y debo confesarle que muchas veces no entendí algunas de sus decisiones, sin embargo hoy desde esta nueva consciencia que estoy despertando me doy cuenta de lo sabio que es y lo fuerte que ha sido en el transcurso de su largo caminar. El esfuerzo de mantener una familia a lo largo del tiempo y al mismo momento incrementar cada día el amor por ellos es lo que le ha permitido darse el puesto de líder y cabeza de la familia ADMIRABLE. Lo respeto mucho y me alegra muchísimo que discretamente me mostrará este camino por el cual ahora decido y asumo transitar. Sé que lo lograré dejándome llevar no solo por mis palabras que están llenas de sentir y cariño, sino prestando atención a mi entorno y a comentarios como el que usted ha decidido hacer público.

      Dejó la huella de acero en mi camino y ahora en mi Espacio Público de Crecimiento. Espero que estas palabras estén por largos años, incluso después de mi partida de este plano, para que inspire a las nuevas generaciones el valor de tener y gozar de UNA VERDADERA FAMILIA. Me sigo preparando para tener la mía y este camino apenas empieza, me siento tranquilo por tenerlo cerca y poder contar con su sabiduría y experiencia cuando así usted lo decida publicar en este espacio o transmitírmelo de alguna manera. Gracias por todo lo que me dio, llevo en mi morral muchas cosas que incluso sin intención usted me suministró.

      Por siempre, uno de sus hijos de la vida
      Luis Calderón B.

  4. Maribel
    9 abril, 2012 a las 15:52

    muy hermoso! =)

    • 9 abril, 2012 a las 15:59

      Que bueno que te gusto Maribel… Me alegra que lo hayas leído con el sentir y lo hayas entendido así… aunque no te conozco en persona, puedo saber que eres una tremenda persona a partir de nuestras conversaciones virtuales.

      Nuestro encuentro no fue casual… fue CAUSAL, algún día resolveremos ese misterio de la vida que nos puso en un punto camino del camino y el cual nosotros DECIDIMOS prologar en la línea del tiempo y amistad que llevamos… un abrazo!… muy agradecido de tus palabras, me siguen dando fuerzas.

      Tu amigo Virtual (por ahora),
      Luis Calderón B.

  1. No trackbacks yet.

Responder

