Inicio > Mensajes Personales > Recopilación de mis Frases Marzo 2012

Recopilación de mis Frases Marzo 2012

Sábado 31.03.2012

“Aquel que tiene el valor de difundir sus pensamientos y saberes en público, tiene el coraje para enfrentar al mundo. Roguemos que sus pensamientos vayan en pro de la humanidad y no contra ella. Quizás seamos pocos pero estaremos unidos cuando el camino nos reúna algún día.”

@Luiso124
Caracas- Venezuela

Majagual Lado Este

Viernes 30.03.2012

“Si queremos cambiar el mundo, debemos empezar a ser congruentes con nuestro sentir y expresarlo con nuestro hacer a través de la razón; considero que es parte de hallar el equilibrio.”

“Yo no SÉ si estoy en el camino que me permita llegar al Padre, pero como SIENTO que cada día me conozco más y me siento capaz de rendir cuenta de mis buenas acciones, al menos el caminar no será en vano.”

“Mis palabras son gratis porque ya pague por ellas, y decido compartirlas con el mundo sintiéndome honrado de aquellos que decidieron recibirlas con el corazón.”

“La felicidad es una decisión. Ella no se entiende sino se siente y se disfruta y ahora decido compartirla con ustedes.”

“La felicidad al igual que el conocimiento, es una de las pocas cosas que cuando se comparte crece y se multiplica.”

“Algunos piensan que estoy en el camino correcto, viendo mi pasado y viviendo en mi presente, prefiero no adelantarme al futuro. Ya antes he estado en el camino correcto y tuve que decidir apartarme del mismo por estar en lo incorrecto, hace falta la Humildad y espero hallarla si debo desviarme nuevamente.”

@Luiso124
Caracas- Venezuela

Amancer Agosto

Chuspa Estado Vargas – Venezuela

Jueves 29.03.2012

“Dios guía tu camino a través del sentir; ten presente que Dios se siente, no se razona.”

Mis divangancias sobre la amargura:

“La amargura es simplemente la manifestación espontánea de nuestro ser por la coacción de la razón sobre lo que nuestra esencia realmente es. Es la advertencia más obvia de atentar con nuestra paz interior por la incongruencia del sentir y el hacer. Es lo que sentimos cuando vamos en contra de nuestro “sentido propio” haciendo valer más un “sentido común”. La amargura simplemente es el resultado del dominio del pensamiento de la razón sobre el sentimiento del corazón. La amargura es el primer obstáculo para hallar tu paz interior y la primera señal de tortura en contra tu propio ser. Cuando sigues las pautas del corazón no existe razón para estar amargados. Cuando sientas amargura calla tu razón para empezar a escuchar a tu corazón y estoy seguro que hallaras la paz necesaria para creer en lo que realmente sientes. Finalmente, no confundas la impotencia con la amargura, porque la primera es una realidad y la segunda es una decisión.-”

“Lo que me diferencia de otros es que no voy de puerta en puerta con un libro queriendo enseñar lo que otros escribieron; por el contrario solo muestro lo aprendido a través de mis escritos y voy haciendo mi propio libro.”

“Mis frases pueden que se parezcan a las de otros autores, pero no están viciadas por experiencias no vividas; son simplemente una descripción de lo que YO aprendí, no de lo que quiero aprender.”

“En parte escribo lo que siento, porque es mi mejor referencia para recordar el camino que decidí tomar un día, es mi mejor apoyo y el encuentro con mi esencia. Mi memoria puede borrarse, pero mis escritos ya están haciendo su efecto en el mundo y en las consciencias.”

“Si lo que predico va en contra de lo que hago, tendré la oportunidad de darme cuenta que estoy predicando desde la razón. Si lo que predico es lo que hago se verá reflejado en mi sentir cada palabra que yo decrete.”

“La razón solo lleva al debate… el criterio lleva al compartir o abstenerse de hacerlo. Sin embargo es importante la razón como complemento para no perder el equilibrio y encontrar nuestro norte.”

“Para dejarse fluir por el sentir, es necesario tener bien identificados los valores del respeto y del amor hacia uno mismo. Recuerden que el agresivo cuando se deja llevar por la pasión y el sentir atenta contra los demás e incluso contra su propia vida.” [Modificado el 11.04.2012]

@Luiso124
Caracas- Venezuela

Martes 27.03.2012

“No hay mejor escrito que el que viene de la esencia propia… Leer a otros nos inspira… pero cuando somos capaces de construir nuestras frases, somos capaces de construir lo que queremos y llegar a la meta anhelada.”

“La vida está diseñada para que cometamos errores… y nosotros estamos diseñados para asumirlos y transformar los errores cometidos en aciertos… Esa es parte de la belleza de la vida.”

@Luiso124
Caracas- Venezuela

Majagual Agosto 2011

Categorías:Mensajes Personales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

