Inicio > Mensajes Personales > RESPUESTA A MI MADRE…

RESPUESTA A MI MADRE…

Madre hermosa, tu me diste la vida… resististe nueve meses y tremenda barriga para traerme a este mundo, no bastando con eso me pariste con dolor, un dolor que hoy está transformado en amor porque así tu lo quisiste y yo lo decidí.

Mi camino está en el sendero de Dios, me he dado cuenta de lo influyente y persuasivo que puede ser no sólo mi lírica sino mis acciones. Me educaste bien y me enseñaste los valores justos y necesarios para yo encontrar los míos propios. Sé que no soy muy expresivo en vivo y directo, quizás por el rol que me tocó asumir en la casa, el cual nuevamente yo decidí asumir. Te prometo que buscare el tiempo y me dedicare a flexibilizar esa parte de mí para que mi amor te llegue sin ninguna restricción. Eres un ser maravilloso lleno de luz, con sus defectos y virtudes como todos los humanos, pero lo que te diferencia de todos los demás es que eres mi Madre y me siento ORGULLOSO de ser tu hijo no sólo de sangre sino de la vida.

Bien me advertiste una vez que los hijos son de la vida. La vida me está llamando y mi entorno me dice y refuerza que ya estoy preparado para agarrar vuelo. Quiero decirte con esto que no temas porque ello no implica que te abandonaré, eso nunca jamás… Siempre serás mi Madre y yo siempre seré tu hijo amado. Ese vínculo nos unirá incluso en nuestra próxima vida espiritual, en la cual me enseñaste a creer y yo nuevamente decidí creer. Mi camino quizás está definido, transitarlo depende de mí y mi voluntad, Dios nunca abandona a sus hijos igual que una madre nunca los pierde de vista. Confía en tu sabiduría interna, escucha que te dice tu corazón, siente a donde crees que puedo llegar. Yo por mi parte buscaré un equilibrio entre todo lo que he aprendido aun en mi corta vida.

Te amo con mi corazón y que lo sepa todo el mundo (LITERALMENTE) este escrito es para que te llenes de gozo y alegría porque tu serás parte de todos mis éxitos en este plano.

Te admiro y te honro, me has dado la valentía de enfrentar este reto con mucho entusiasmo y es hora de expresar y demostrar la congruencia entre mi prosa y mis acciones, una vez más te pido ayuda para que impulses y seas parte de este logró.

Gloria Bustos eres un ser de Luz, y aunque se que tus ojos están llenos de lágrimas (porque te conozco), quiero que realmente sientas que no es tristeza lo que sientes sino orgullo y admiración expresados a través de tu ser.

Por siempre tu Hijo,
Luis Abraham Calderón Bustos

 

[Respuesta a comentario de Agradecimiento a mi Familia Elegida 29/03/2012]

Categorías:Mensajes Personales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: