Inicio > Mensajes Personales > Recopilación de mis Frases Abril 2012

Recopilación de mis Frases Abril 2012

Viernes 27.04.2012

//“En lo simple están muchísimas de las grandes claves de la felicidad”//

“Sobreviven y se mantienen vivos aquellos que tuvieron el coraje de hacer públicos sus pensamientos a través del arte, sin buscar aprobación de nadie.”

“Nuestra esencia perdurará en este mundo incluso después de nuestra muerte, la mejor manera de mantenernos vivos por mucho tiempo es a través de las palabras y los pensamientos expresados al mundo.”

Finalmente llegó a mi vida una frase que no es de mi autoría pero simplifica muchas cosas:

//”La mejor relación que uno puede tener, es la relación con uno mismo”//

Agradecido con quienes me dieron las palabras de esta última frase, las cuales no son mías pero las siento como si lo fueran.

Miércoles 25.04.2012

“En este camino que escogí el Tiempo nunca será una limitante… Siempre será necesario para que fluyan las cosas.”

@Luiso124
Caracas- Venezuela.

Miércoles 18.04.2012

“Aprendí que no puedo (ni quiero) hablar de las inconformidades y/o incomodidades de los demás, pero si puedo (y quiero) incentivar a los demás para que las expresen responsablemente. Mucho hago con expresar, manifestar y tratar de aliviar mis propias inconformidades y/o incomodidades.”

“Entendí que la vida es un riesgo por sí sola… He aprendido a no tener miedo pues tengo fe en que todo lo que pasa siempre es para bien, y un aprendizaje nuevo siempre trae. Descubrí que el miedo es más racional de lo que uno se imagina.”

Martes 17.04.2012

“Quien cree en lo que hace, tiene perseverancia o aprende a desarrollarla…”

Lunes 16.04.2012

“Aprendí que podemos llegar a pensar igual y eso lo podemos determinar por la narración de nuestras experiencias y las palabras que usamos: pero entendí que no podemos sentir igual ya que no hay manera de hacer sentir a otros lo que “yo” sentí en un determinado momento… En tal caso puedo hacer que otros “piensen” lo que yo sentí, gracias a las mismas palabras.”

“Entendí que el mejor momento para apagar la razón es cuando la misma empieza a generar Ruidos en tu mente que afectan tu sentir. La razón recrea situaciones «hipotéticas» el sentir te hace vivir situaciones «reales».”

“En el momento que sientas que la situación se escapa de tu control, recuerda siempre que basta con que tengas el control de «ti mismo» para permitir que las cosas fluyan a tu favor.”

“Para conquistar mis miedos, fue necesario primero confrontarlos; sabrás que conquistaste tus miedos solo en el momento en que te pongas a prueba.”

@Luiso124
Caracas- Venezuela

Sábado 14.04.2012

“Cuando estés triste, sientas rabia o impotencia sólo recuerda aquellos momentos de felicidad y alegría y aférrate a ellos. También ve un poco más allá y recuerda más que nada todos aquellos «fracasos» que en el presente se convirtieron en logros. La gente llora muchas veces por la misma situación, pero es incapaz de reír muchas veces cuando escucha el mismo chiste.”

Viernes 13.04.2012

“Lo he dicho antes y lo mantengo: La palabra «Amigo/a» tiene la característica de palabras como: «Hermano», «Padre», «Madre»… nunca se le anteceden verbos conjugados en pasado si esa persona aun goza de vida. Por eso no a cualquiera YO llamo «amigo/a», pues a mi familia de sangre no tuve oportunidad de elegirla, pero si la oportunidad de decidir que fueran mis «Amigos/as».”

“Cuando decidas alejarte o apartarte «definitivamente» de alguna de tus amistades, haz el esfuerzo de hacerlo con una comunicación afectuosa; recuerda que te apartas de esa persona precisamente para no sentir sentimientos adversos a TU esencia. Descubrí que quien decide apartarse «definitiva» y silenciosamente de una amistad, nunca consideró ni valoró una “Amistad” como tal.”

Jueves 12.04.2012

“Apenas decidí dejar de preocuparme del dinero, me vino más de la nada; apenas dejé de preocuparme por la inseguridad, me siento ahora mucho más seguro; apenas decidí romper el silencio, me siento mucho más expresivo y escuchado; apenas decidí hacer algo diferente, salí de lo que Einstein una vez llamó «Locura».”

Miércoles 11.04.2012

“He descubierto que necesita más fortaleza y valor aquel quien cede por su sentir, que aquel quien se mantiene en su razón.”

“Cuando dejé de buscar la felicidad en  lo material y en las demás personas, finalmente pude encontrar mi propia felicidad. Ahora tiene sentido para mi aquella frase que rezaba: La felicidad que se alimenta de lo material, siempre tiene hambre; lo mismo pasa con el amor”

@Luiso124
Caracas- Venezuela

¿Qué creen ustedes?

Martes 10.04.2012

“Recuerda siempre: quizás yo tengo el poder de conjugar las palabras, pero eres tu quien tiene el poder de interpretación de las mismas. Las palabras por sí solas no destruyen ni construyen, sólo expresan un sentir. El poder de destrucción o construcción es propio de cada quien.”

“Cuando deje de buscar la aprobación en mi entorno, y me concentre en no tener altas expectativas de comprensión, la vida me compensó dándome todos los días una grata sorpresa, eso es lo que me sigue inspirando y me motiva a compartir mis pensamientos.”

Domingo 08.04.2012

“Asumir una actitud positiva hacia la vida es lo que me ha permitido superar los obstáculos más grandes a lo largo de este camino; solo recuerden que todo cambio de rumbo es una nueva oportunidad de apreciar la belleza de la vida desde otra perspectiva. Agradece siempre a aquellos que tomaron la decisión de estar cerca de ti, en las buenas y en las no tan buenas.”

@Luiso124
Caracas- Venezuela

Sábado 07.04.2012

“Hoy más que nunca puedo apreciar el valor de una familia, el valor de MI familia. Quizás hoy sea la voz que se escucha, pero siempre seré la acción que sume para que sigamos unidos. Dar el ejemplo es el camino más efectivo para incentivar e inspirar a otros.”

“Una vez que conoces el potencial de la familia y el respaldo que representa en cada etapa de tu vida, simplemente obtienes las fuerzas para seguir en el camino que llevará a la cima.”

Viernes 06.04.2012

Inspirador, la vida es música y ahora más que nunca la escucho y la siento. ¡A Bailar!:

“A pesar de los problemas: Familia es Familia, y cariño es cariño. Mantén Amor y Control siempre ante la pena. Combinando la esperanza y el sentimiento. Dando la espalda no se van los problemas; ni la impaciencia resuelve los sufrimientos. Cuánto control y cuánto amor tiene que haber en una casa: mucho control y mucho amor, para enfrentar a la desgracia.”

Fragmento de la canción Amor y control escrita por Rubén Blades (Compositor y cantante)

Jueves 05.04.2012

“Finalmente comprendí que quien razona la vida misma, es como quien razona la música para bailar. Así como sientes la música para dar los pasos adecuados, debes sentir tu corazón para tomar las decisiones adecuadas”

@Luiso124
Higuerote- Venezuela

Miércoles 04.04.2012

“En este nuevo camino prudente es: darle sentido a la razón y no al revés. Me enseñaron toda la vida a darle razón al sentimiento. Yo descubrí que cuando las cosas tienen un Sentido, las decisiones se hacen llevaderas a lo largo del camino”

Martes 03.04.2012

“Si el «deber ser» es amar al prójimo como a ti mismo, ¿qué estamos esperando para empezar a amarnos a nosotros mismos? por eso es que las cosas «son», no «deben ser». La decisión sigue siendo nuestra.”

“Cambiando el «estar obligados a…», por el «me obligo a…»; transformamos el panorama de nuestras obligaciones y las convertimos en algo que realmente queremos hacer.”

“El peor enemigo que puedas tener «eres tú mismo». Ni Dios ni el diablo son responsables de nuestras debilidades, es nuestra decisión hacerlas fortalezas una vez que sabemos en qué somos débiles.”

“Todos somos capaces de decir un «Te Amo», pocos tenemos la capacidad para demostrarlo.”

“Es tanto lo que sabemos, y a veces tan poco lo que practicamos; el conocimiento que no se aplica es lo que yo llamo: Conocimiento hueco, ese se olvida con el tiempo y carece de bases sólidas”

@Luiso124
Caracas- Venezuela

Majagual amaneciendo

Lunes 02.04.2012

“Cuando lo que tienes que decir no hace que la persona crezca o se fortalezca, tu mejor alternativa es el silencio. Muestra el camino no lo enseñes, al final cada quien elige qué aprender y qué rumbo tomar.”

“Siendo congruente con mi pensamiento, no busco protagonismo en mis frases, al fin y al cabo puedo ser un anónimo más siempre que mis frases muestren al mundo un nuevo camino, ya sea a través de canciones o discursos.”

“Cuando tomé la decisión desde el sentir, todo tuvo Sentido, no fue nada fácil deshacerme de la razón; pero con un rato bastó para entender.”

@Luiso124
Caracas- Venezuela

Majagual Agosto 2011

Domingo 01.04.2012

“No espero que las personas busquen las respuestas en mis frases, deben entender que cada quien es dueño de su verdad y de su vida. Estas frases son Mis respuestas, y soy feliz de mostrarlas y compartirlas con el Mundo; tus respuestas están dentro de ti, y depende sólo de ti compartirlas y/o ejecutarlas.”

“En el momento que decidí responsabilizarme por cada decisión de mi vida, la misma cambio porque la sentí MÍA.”

“El alma al igual que el cuerpo y la mente, se fortalece cuando las ejercitas, yo encontré que el mejor ejercicio para el alma es cuando haces el esfuerzo por reunir a tus seres queridos y comparten desde el afecto y el cariño. Recuerden que los verdaderos amigos son aquellos que forman parte de nuestra familia elegida…”

“Mi vida cambio a mi favor cuando decidí conquistar mis miedos y poner a prueba mi fe.”

“Muchos valoran el potencial de mi mente, yo decidí valorar más el potencial de mi espíritu porque entendí que es lo que marca la diferencia en mi camino.”

“Nadie más que yo mismo, tiene el poder para sabotear lo que me hace feliz.”

@Luiso124
Caracas- Venezuela

Majagual Lado Este

Categorías:Mensajes Personales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

