Inicio > Mensajes Personales > Recopilación de mis Frases Mayo 2012

Recopilación de mis Frases Mayo 2012

Martes 29.05.2012

“Quien sigue un camino por las migajas de «pan», que dejan los demás, debe recordar que para el final de ese camino es posible que ese «pan», se haya agotado, y por ende nada halle. El mejor camino a seguir es aquel por el que el corazón late fuerte. Forja tu propio camino y no te preocupes si nadie te alcanza, o te sigue; quizás te están esperando al final.”

@Luiso124
Caracas- Venezuela.

Jueves 24.05.2012

“Los mejores momentos para reunirse en familia, es cuando se celebra la vida. No hace falta una ocasión específica para celebrar todos unidos. Todos los días son ocasiones especiales. Es hora de empezar a aplicar la teoría.”

Miércoles 23.05.2012

“Honro a las personas que me dedican este tiempo, finalmente comprendí que lo más valioso que puede tener un ser humano aparte del amor es «su Tiempo», ya que el mismo está contado y es finito en este plano.”

Luis A. Calderón B. (LACB)
Caracas- Venezuela.

Lunes 14.05.2012

“Comprendí el por qué debemos aprender a dejar fluir las cosas: a lo largo de un día existen señales y situaciones las cuales nos permiten tomar decisiones, muchas veces cuando presionamos una situación para hacerla realidad, podemos incluso adelantar el momento de nuestra transición de este plano a uno desconocido. Es prudente entender el punto de encuentro entre la perseverancia y la terquedad, muchas veces de ese punto depende la vida o la muerte.”

“Hoy día hablo más de aprendizaje que de enseñanza; la gente aprende de nosotros incluso cosas que no pretendemos «mostrarles».”

Domingo 13.05.2012

“Finalmente sentí que el verdadero Amor No espera nada a cambio, pero Siempre recibe algo a cambio… Su propio «Reflejo».”

“Quien vive bajo la premisa de «Simpre lo que pasa es lo mejor», simplemente no tiene razones para preocuparse, sino más bien para ocuparse.”

“Mi aprendizaje el día de hoy: Tratar de no hacer las conclusiones de un día entero, apenas cuando el día está comenzando. El día, al igual que el tiempo, está lleno de sorpresas: instante tras instante. Ya tendré tiempo de sacar mis conclusiones al final de este maravilloso día, el cual nada ni nadie más que yo mismo puede opacarlo o exaltarlo.”

@Luiso124
Caracas- Venezuela.

Martes 08.05.2012

“Descubrí que el verdadero «principio» para ser feliz al lado de la persona amada es: No pretender modificarla. También descubrí que es muy fácil aplicarlo cuando la esencia de la persona que amas la consideras perfecta de la manera que es. Simplemente trasciende lo físico y banal.”

Miércoles 02.05.2012

“A mi criterio: Cuando el amor es verdadero, la distancia no puede opacarlo ni disminuirlo… El estar al lado de alguien traspasa lo físico y la distancia se convierte en una simple palabra. El desprendimiento físico es necesario para sentir lo que yo llamo el verdadero amor.”

“Muchos me preguntan cuál es la parte positiva de la tristeza, yo considero que cuando uno está triste no hace más nada que recordar buenos momentos que fueron y no serán más. Es paradójico que el motor de nuestras tristezas sean precisamente las alegrías de algún momento; la transformación de ese sentimiento solo dependerá del amor que sintamos en el «presente», no en el pasado.”

@Luiso124
Caracas- Venezuela.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: