Inicio > Mensajes Personales > Recopilación de Mis Frases Junio 2012

Recopilación de Mis Frases Junio 2012

Sábado 30.06.212

“El «mañana», es como el «si hubiese»; ninguno de los dos existe.”

Viernes 29.06.212

“Hoy día ya no hablo de «tener tiempo», cambié la expresión por: «invertir tiempo», entendí que HOY todos tenemos el mismo tiempo, pero cada quien lo administra e invierte a su conveniencia e intereses personales.”

“Cuando mis miedos se van consumiendo, es que puedo sentir la verdadera libertad.”

Martes 26.06.2012

“Cuando alguien me dice «No Podrás», siempre tengo presente que es alguien expresándome su miedo de lograr algo que esa persona nunca ha logrado.”

“Comprendí que un «Problema» es real cuando existen las posibles soluciones. Ahora cuando tengo un «Problema» lo agradezco, porque entendí que tengo alternativas; de no tenerlas no sería un «Problema» más bien sería: una «Causa perdida».”

“Mi objetivo nunca ha sido evadir el «Problema», sino buscar el momento indicado para resolverlo.”

“Descubrí que las lágrimas de amor son la materialización de un sentimiento que se desborda porque nuestro cuerpo no puede seguir guardándolo. Ahora entiendo porque uno se siente tan bien compartiéndola con la persona indicada.”

@Luiso124
Caracas- Venezuela

Lunes 25.06.2012

“Para alcanzar mis sueños y cumplir mis metas, fue necesario abrir mi mente lo suficiente para que mi corazón fuera capaz de traspasar esa barrera.”

“La naturaleza me ha dado la mayoría de las respuestas a mis preguntas más complejas.”

“Finalmente entendí que la Luz no coexiste sin la oscuridad. Que la sombra necesita de la luz y que la luz necesita de la oscuridad para ser apreciada; y que el equilibrio entre la luz y la oscuridad es lo que dará la armonía en mi vida.”

Martes 19.06.2012

“Si decides tener enemigos o logras identificarlos, utilízalos para mejorar las cosas que no te gustan de él, en ti. Muchas veces ellos son un reflejo personificado de nuestros mayores defectos.”

Lunes 18.06.2012

“Algunas veces las decisiones equivocadas nos llevan al lugar indicado y preciso. Es necesario fluir y confiar.”

@Luiso124
Caracas- Venezuela.


Martes 12.06.2012

“Considero que: es necesario dejar el miedo a lo desconocido si existe la posibildad de conocerlo y sientes la necesidad de hacerlo.”

“Son pocos los que llegan a sentir la diferencia entre el Temor y el miedo; va más allá de la semántica, sin embargo para mí: el miedo es producto de la cobardía y la desconfianza; y el Temor es producto del respeto y la admiración… Y por qué no: El Amor…”

Domingo 10.06.2012

“La paciencia y la perseverancia son las virtudes que me darán el logro de coincidir contigo en este largo camino; el azar quizás juegue un papel importante, pero ahora que reconozco al verdadero Amor y sé que siempre prevalece, puedo dejar de buscarlo para dedicarme a vivir mi presente.”

Lunes 04.06.2012

“Por experiencia, considero que es importante equilibrar la pasión y la emoción. Algunos de los grandes logros de mi vida se han visto opacadas por el abuso de pasión o la ausencia total de la emoción. Sé que el tiempo me ayudará a encontrar la dosis justa.”

@Luiso124
Caracas- Venezuela.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

