Inicio > Mensajes Personales > Recopilación de Mis Frases Julio 2012

Recopilación de Mis Frases Julio 2012

Miércoles 25.07.2012

“Algo que me ha mostrado la vida últimamente es aprender a no esperar ni más ni menos; simplemente bendecir y aceptar aquello que recibimos, pues es lo justo y necesario para dar el siguiente paso.”

Miércoles 18.07.2012

“La voluntad para alcanzar las metas y cumplir nuestros sueños son inversamente proporcionales a nuestros miedos.”

Martes 17.07.2012

“Personas especiales en mi vida me han demostrado que, la grandeza de nuestros sueños está directamente relacionada con nuestra capacidad y voluntad para cumplirlos.”

@Luiso124
Caracas- Venezuela

Viernes 13.07.2012

“Agradezco los momentos turbulentos de mi vida, porque sin ellos no hubiese obtenido los aprendizajes que hoy me permiten valorar y disfrutar de mis momentos de estabilidad y felicidad.”

“Siempre lo he creído: la vida es un altibajo, quizás como una montaña rusa; es importante aprender a disfrutar de las subidas y las bajadas, al fin y al cabo nuestra mayor virtud es poder sentir y, nuestro mayor regalo poder «decidir».”

“Muchas veces escribimos «nuestra» teoría de la vida en momentos adversos y de dificultad, pude determinar que el mejor momento para aplicar esa teoría es en el aquí y el ahora, con el fin de complementar nuestro aprendizaje.”

Domingo 01.07.2012

“Sembrar un Árbol con consciencia, es sembrar vida; para mí significa un gesto mínimo de agradecimiento con nuestro planeta y con aquellos que queden habitándolo luego de nuestra muerte.”

“Me comprometo a sembrar al menos un árbol con consciencia, y velar por él a lo largo de mi existencia. Será el mayor legado que pueda dejarle a mis hijos y a la humanidad.”

@Luiso124
Caracas- Venezuela

Caracas - Venezuela

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

