Inicio > Autorreflexión, Mensajes Personales > Hoy es un buen día para Agradecer…

Hoy es un buen día para Agradecer…

Agradecido con la vida… Agradecido con mi vida… Agradecido con todas aquellas personas que más que tomarse un minuto de su tiempo un día cualquiera como mi cumpleaños para felicitarme, se toman muchos minutos de su tiempo durante el año para hacerme saber que están del otro lado recordándome y compartiendo su buena vibra de alguna forma.

Esto del ciclismo urbano y el cicloturismo ha sido algo que ha revolucionado mi vida – ya eso es más que evidente – me ha dado otra perspectiva del día a día y le ha dado un vuelco positivo de 180 grados a mi favor. En la vida hay muchas cosas efímeras y es justamente gracias a esa particularidad que podemos apreciar la belleza de esas cosas y darles un sentido superior.

Reflexionando

Reflexionando

Todos tenemos muchas misiones en la vida y cada quien tiene el poder de darles el sentido respectivo mucho más allá de cualquier razón. Haber llegado a este camino me ha distanciado de algunas amistades antes muy cercanas, pero también me ha acercado mucho a personas con un pensamiento tan diverso y tan diferente al que yo tenía cuando llegue a este sendero, que hoy gracias a ello puedo reflexionar acerca de todo mi crecimiento no solo personal sino espiritual. He allí un sentido de algo predominando sobre una o muchas razones.

Una vez más agradezco a todas aquellas personas que deciden apartar lo más valioso que tienen en la vida para hacerme sentir de alguna u otra manera – incluso con su Silencio – que siguen allí, que hay un vínculo que difícilmente podrá hacer que la distancia tenga más valor que la verdadera amistad. No traten de comprender, considero que con la aceptación pueden llegar mucho más lejos que con la compresión, es parte de los aprendizajes que he obtenido a lo largo de la vida para seguir viviendo a plenitud… Y lo comparto contigo.

Y sí… Lo sé… y sobre todo lo acepto: ahora es que me queda mucho por aprender y largos caminos por recorrer.

Largo Camino

Este camino apenas comienza… La vida es un instante, disfruta de cada uno de ellos y busca tu verdadero reflejo en cada una de las personas que tienes en tu entorno… Sobre todo de aquellas que adversan tu criterio y tienen la valentía para expresarlo pública o personalmente, eso es una de las tantas formas del amor.

Gracias por tu valioso tiempo y por ser herramienta para mi evolución. Gracias por pensar diferente a mi y tener el coraje y consideración de expresármelo para darme la oportunidad de indagar más a fondo de cualquier situación. Gracias por estar presente del otro lado de la pantalla – en este momento -reflexionando acerca de lo que yo tengo el coraje de compartir por esta y muchas vías…

…. Y sobre todo gracias por haber llegado hasta este punto y darme alguna Señal que sigues siendo parte de mi vida y yo de la tuya.

De verdad te aprecio quien quiera que seas.

Sinceramente.

Luiso

Mochima Contemplación

  1. Ronald Mora (El Gocho)
    16 enero, 2014 a las 15:07

    Ruedala!! o/

    • 16 enero, 2014 a las 15:14

      ¡¡En eso andamos!! ¡¡Rodemos!!

  1. 12 agosto, 2014 a las 16:51

Responder

